comscore

Irene Rosales: vuelve su peor pesadilla a pesar de haber dejado la televisión

Dejó la televisión para evitar estar en el huracán mediático. Pero la tranquilidad de Irene Rosales ha vuelto a tambalearse. Ha sido el colaborador de Sálvame, Kike Calleja el que soltaba la bomba, Kiko Rivera había hecho una ‘parada técnica’ después de su bolo en Chipiona. Ese que compartió con Amador Mohedano, también implicado en la supuesta infidelidad que el hijo de Isabel Pantoja le habría hecho a su mujer, pero… ¿Qué tiene que decir la protagonista? ¿Se cree o no esta supuesta infidelidad?

Una ‘parada técnica’ después de volver a los escenarios… ¿Le ha sido infiel Kiko a Irene?

kiko rivera

> Hablamos de las famosas deslealtades de Kiko Rivera. Y es que hace unos días en Sálvame saltaba la noticia. La reaparición del Dj en un bolo en Chipiona ha traído muchísima cola. Y es que en el trayecto de la localidad gaditana a su casa, el hijo de Isabel Pantoja habría tomado un desvío para tener una ‘parada técnica’. En esa parada se habría encontrado con una persona que no le haría para nada ningún tilín a Irene Rosales.

Pero es que no es la primera vez que haya saltado a la palestra las infidelidades del artista. Él mismo reconoció en una de sus últimas visitas a Sábado Deluxe que sí, que bajo los efectos de los estupefacientes, habría tomado una canita al aire. «Reconozco que he roneado y hablado por mensajes con la camarera de la discoteca Hoyo«, afirmaba en aquel momento. Aunque Irene ha perdonado algunos deslices de su marido, está claro que ‘una y no más Santo Tomás’.

Siguiente: Irene Rosales ya advirtió… ‘Una y no más, Santo Tomás’