comscore

Irene Rosales: vuelve su peor pesadilla a pesar de haber dejado la televisión

Dejó la televisión para evitar estar en el huracán mediático. Pero la tranquilidad de Irene Rosales ha vuelto a tambalearse. Ha sido el colaborador de Sálvame, Kike Calleja el que soltaba la bomba, Kiko Rivera había hecho una ‘parada técnica’ después de su bolo en Chipiona. Ese que compartió con Amador Mohedano, también implicado en la supuesta infidelidad que el hijo de Isabel Pantoja le habría hecho a su mujer, pero… ¿Qué tiene que decir la protagonista? ¿Se cree o no esta supuesta infidelidad?

Cansada de justificar los líos de su marido, uno de los motivos por los que dejaba la televisión

Irene Rosales mujer de Kiko Rivera

> Y es que es este fue otro de los motivos por los que Irene Rosales dejaba la televisión. Que constantemente salieran supuestas infidelidades de su marido y que tenga que estar justificándolo de continuo acabaron por agotar a la joven. Y no solo eso, súmale la mala relación de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja y las diversas entrevistas que el Dj da en otros medios con jugosos titulares.

Cansada y no de la familia Rivera sino de tanto justificar y dar explicaciones, tomaba la drástica decisión. Se marchaba de la televisión y de Viva la vida donde trabajaba para centrarse en sí misma. Con lo que no contaba la influencer, es que las cámaras y los reporteros la perseguirían de igual manera para conocer su opinión acerca de todo lo que aparezca en relación a su familia política. Con lo que quizás no contaba es que volvería a la vida uno de sus quebraderos de cabeza.

Siguiente: ¿Para técnica o infidelidad? La nueva amenaza que acecha a Kiko Rivera