comscore

Irene Rosales: vuelve su peor pesadilla a pesar de haber dejado la televisión

Dejó la televisión para evitar estar en el huracán mediático. Pero la tranquilidad de Irene Rosales ha vuelto a tambalearse. Ha sido el colaborador de Sálvame, Kike Calleja el que soltaba la bomba, Kiko Rivera había hecho una ‘parada técnica’ después de su bolo en Chipiona. Ese que compartió con Amador Mohedano, también implicado en la supuesta infidelidad que el hijo de Isabel Pantoja le habría hecho a su mujer, pero… ¿Qué tiene que decir la protagonista? ¿Se cree o no esta supuesta infidelidad?

La dura advertencia de Irene Rosales a Kiko Rivera: «No perdonaría otra infidelidad»

kiko rivera e irene rosales

> «No perdonaría a Kiko otra infidelidad», confesaba Irene Rosales para la revista Lecturas este pasado mes de julio. Y parece que esta advertencia la mantiene a día de hoy… De ahí que nos extrañe que el hijo de Isabel Pantoja se arriesgase tanto para perderlo todo. Y es que él ya se lo dejó bien claro a Jorge Javier cuando saltaba la noticia, el que se habría enrollado con la chica que le han encasquetado al Dj era un amigo suyo que se parecía físicamente a él.

¿Qué opina Irene Rosales al respecto? Pues esas cámaras de las que tanto se había alejado durante este verano han vuelto a perseguirla. Estas han sido sus palabras…

Siguiente: Cansada de que siempre machaquen psicológicamente a Kiko