comscore

Edmundo Arrocet, jaque mate a María Teresa Campos: «Yo sí me despedí»

Sin duda es uno de los fichajes más destacados de Secret Story, el nuevo reality show de Telecinco, es el de Edmundo Arrocet. Y la verdad que no ha defraudado. El ex de María Teresa Campos ha venido pisando fuerte, tanto que en sus primeros minutos en ‘la casa de los secretos’ desmontó la versión que por parte de la veterana ha ido contando sobre su ruptura sentimental. Toda una revelación que ha hecho temblar al clan Campos… ¿Qué ha dicho Bigote para que su ex tenga que estar muy preocupada?

Desde su cumpleaños hace dos años… El tiempo que lleva Bigote Arrocet sin hablar con María Teresa

Bigote Arrocet Secret Story 02

> Fue poner un pie en España y echarse a temblar todas las Campos. Tanto que incluso Terelu ha hecho un llamamiento en el que ruega a sus compañeros de profesión que eviten avasallar a su madre con preguntas incómodas… Cosa que no sabemos si lo conseguirá, puesto que el foco informativo lo tiene la periodista tras las palabras de Bigote Arrocet. El chileno ha desmontado la versión que todos teníamos sobre su ruptura con la veterana periodista.

Para empezar, el humorista lleva dos años sin hablar con la comunicadora, concretamente desde su cumpleaños. «El día 29 de noviembre es mi cumpleaños y se cumplen dos años», le confesaba a Jorge Javier Vázquez cuando le hizo la incómoda pregunta. Y es que Bigote no tiene reparos en hablar sobre el tema, tanto como confesar si tiene idea o no de que Teresa verá su participación en Secret Story. «Yo no sé, la verdad que no sé, no tengo ni idea. Sí me gustaría, hay mucho cariño», afirmaba. Pero no quedaba ahí su intervención.

Siguiente: Este es el recuerdo que guarda el humorista de su relación