comscore

Carmen Borrego desvela el verdadero motivo de su ruptura con Terelu Campos

Carmen Borrego ha empezado una nueva etapa en su carrera profesional: volverá a ser colaboradora de Sálvame. Este trabajo le distanciará todavía más de su hermana y de su sobrina. ¿Ha dejado Viva la vida por esta razón? La hija de María Teresa ha desvelado toda la verdad de su ruptura con las Campos. ¡Lo sabemos todo!

Carmen quiere trabajar con Terelu, pero no con Alejandra

Terelu Campos Carmen Borrego

> Borrego reconoce que una de las razones por las que Terelu abandonó Sálvame fue por protegerla. Sin embargo, el tiempo ha pasado y ahora tiene fuerza suficiente para enfrentarse a los colaboradores de Jorge Javier. Podría volver a trabajar con su hermana, pero prefiere distanciarse de su sobrina. Asegura que al clan le vendrá bien no coincidir en los platós de Telecinco para recuperar la relación que tenían. ¿Será posible?

«No me gusta que nadie de mi familia tenga que dejar algo por mí. Creo que no por decir mucho una cosa se convierte en verdad. Creo que fui la gota que colmó el vaso, pero no fui el único motivo por el que mi hermana abandonó Sálvame, porque yo había tenido muchas conversaciones con mi hermana antes de dejar Sálvame«, declara durante su primer día.

Siguiente: Sabemos por qué el clan Campos está roto