comscore

Las pullas de María del Monte a Isabel Pantoja fracasan: ‘Viva el verano’ hundido en audiencia

En vista de que Toñi Moreno ha sido un éxito a la hora de ser la sustituta veraniega de Emma García en Viva la vida, Telecinco apostaba por una edición en prime time titulada Viva el verano. En principio iba a ser sustituto de Viernes Deluxe, sustitución que solo duró un día. Haciendo datos iguales que el programa conducido por la andaluza, decidieron apostar por otra edición este pasado domingo 5 de septiembre. Apuesta para enfrentarse a la nueva serie turca de Antena 3, Infiel. El duelo se prestaba interesante pero el resultado aún más… ¿Quién ganó la batalla televisiva este pasado domingo?

María del Monte se reafirma: «Nadie puede impedir que tu quieras a quien te dé la gana querer»

Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa

> Las sorpresas no terminaban ahí, porque Isa Pantoja también le ha enviado un mensaje muy cariñoso a María del Monte. Sin embargo, las palabras de la joven sí que no son ninguna novedad. No es la primera vez que Chabelita ha hecho saber a su madrina qué está interesada en retomar la relación que se enfrió hace tiempo.

«Nana, sé que estás pasando por un momento complicado espero que lo superes pronto, te quiero mandar un abrazo muy grande, eres una persona muy especial, aunque hayan pasado los años tenemos una conexión muy bonita y ojalá llegue el día que podamos hablar y te pueda presentar a Alberto. Te quiero un montón y te mando mucha fuerza y un abrazo muy grande». Un mensaje lleno de esperanza y que también le habrá dolido a Isabel Pantoja.

Entonces María del Monte lo volvía a reafirmar, «nadie puede impedir que tu quieras a quien te dé la gana querer», sentenciaba. «Era un trasto, lista, me dio vida, felicidad… Vino a casa una vez y lo vamos a dejar ahí… Se sabe que ella estuvo en la Feria de Abril, pero es cierto que no nos hemos visto y si nos vemos no te vas a enterar aquí. Hubiese sufrido más si dejo de quererla y eso no ha sucedido», terminaba por confesarle a Toñi Moreno. Pues bien, tras estas indirectas muy directas, parece que la audiencia no estaba muy interesada en ellas.

Siguiente: La nueva serie turca de Antena 3 gana la batalla a Toñi Moreno