comscore

Las pullas de María del Monte a Isabel Pantoja fracasan: ‘Viva el verano’ hundido en audiencia

En vista de que Toñi Moreno ha sido un éxito a la hora de ser la sustituta veraniega de Emma García en Viva la vida, Telecinco apostaba por una edición en prime time titulada Viva el verano. En principio iba a ser sustituto de Viernes Deluxe, sustitución que solo duró un día. Haciendo datos iguales que el programa conducido por la andaluza, decidieron apostar por otra edición este pasado domingo 5 de septiembre. Apuesta para enfrentarse a la nueva serie turca de Antena 3, Infiel. El duelo se prestaba interesante pero el resultado aún más… ¿Quién ganó la batalla televisiva este pasado domingo?

El estreno de ‘Infiel’ gana la batalla a ‘Viva el verano’… ¿Repetirá Toñi Moreno el próximo domingo?

Infiel serie turca

> Como os contábamos al inicio, la entrevista de María del Monte era una apuesta muy atractiva para hacerle la competencia al estreno de Infiel, la nueva serie turca de Antena 3 que se estrenó este pasado domingo 5 de septiembre. Y la opción de que Toñi Moreno invitara a su amiga al final salió peor de lo que esperábamos.

Según ha publicado la web Vertele con las audiencias Kantar Media, la nueva ‘turcada’ del grupo de Atresmedia ha marcado un 18,1% frente al pequeño 10,5% de Viva el verano. Además, el estreno de Infiel hizo que se disparase la audiencia de Mi Hija, que alcanzó un 22,2%. Una entrevista que pintaba bien, con pullas a Isabel Pantoja incluidas que finalmente acabaron en un fracaso absoluto. ¿Volverá Telecinco a apostar por Toñi Moreno en el horario estelar este próximo domingo? La duda queda en el aire…