comscore

Las pullas de María del Monte a Isabel Pantoja fracasan: ‘Viva el verano’ hundido en audiencia

En vista de que Toñi Moreno ha sido un éxito a la hora de ser la sustituta veraniega de Emma García en Viva la vida, Telecinco apostaba por una edición en prime time titulada Viva el verano. En principio iba a ser sustituto de Viernes Deluxe, sustitución que solo duró un día. Haciendo datos iguales que el programa conducido por la andaluza, decidieron apostar por otra edición este pasado domingo 5 de septiembre. Apuesta para enfrentarse a la nueva serie turca de Antena 3, Infiel. El duelo se prestaba interesante pero el resultado aún más… ¿Quién ganó la batalla televisiva este pasado domingo?

Kiko Rivera y el mensaje que habrá herido a su madre: «Me sido considerando de la familia»

Kiko Rivera

> «Hola nana. ¿Qué pasa? ¿Cómo estás? Quiero mandarte un súper beso, un súper abrazo, que sepas que me sigo considerando de la familia, son muchas las cosas vividas y muchísimos recuerdos imposibles de olvidar», confesaba Kiko Rivera en este bonito mensaje a María del Monte. Unas palabras que no hacen más que constatar que la relación con su madre sigue más tensa y fría que nunca y que por el momento no hay indicios de que vaya a haber un acercamiento.

Sin embargo, fueron las últimas palabras que pronunciaba el artista las que más dolerán a la tonadillera. «Aquí me tienes para lo que necesites. Vivimos cerca. Para lo que necesites siempre estaré aquí al igual que yo sé que tú lo estarás. Un besito fuerte y para arriba», terminaba por decirle el Dj a la artista andaluza. Entonces fue cuando María soltaba su primera pulla a la que fuera su amiga.

«Tú puedes no tener contacto, puedes prohibirte ver a una persona, pero lo que nadie puede prohibirte es querer a una persona. Eso esté yo dónde esté y esa persona estoy convencida de que llega. A mi nadie me ha prohibido ni me va a prohibir a quien yo quiera. Kiko es un niño muy cariñoso, noble y que quizás haya hecho cosas bien o mal como hacemos todo. Lo recuerdo como un crío travieso, divertido, feliz… Es un niño muy lindo y parece que lo está pasando mal y lo lamento de verdad», aseguraba la cantante andaluza. Primera en la frente para Isabel Pantoja pero no fue la única. Llegaba el turno de Isa Pi.+

Siguiente: La pulla de María del Monte hacia su ‘amiga’ Isabel Pantoja