comscore
jueves, 8 diciembre 2022 10:46

Las pullas de María del Monte a Isabel Pantoja fracasan: ‘Viva el verano’ hundido en audiencia

En vista de que Toñi Moreno ha sido un éxito a la hora de ser la sustituta veraniega de Emma García en Viva la vida, Telecinco apostaba por una edición en prime time titulada Viva el verano. En principio iba a ser sustituto de Viernes Deluxe, sustitución que solo duró un día. Haciendo datos iguales que el programa conducido por la andaluza, decidieron apostar por otra edición este pasado domingo 5 de septiembre. Apuesta para enfrentarse a la nueva serie turca de Antena 3, Infiel. El duelo se prestaba interesante pero el resultado aún más… ¿Quién ganó la batalla televisiva este pasado domingo?

La cantante se sintió muy cómoda con Toñi Moreno, toda una charla de amigas…

Maria del Monte Las pullas de María del Monte a Isabel Pantoja fracasan: 'Viva el verano' hundido en audiencia

> La cantante y la que fuera gran amiga de Isabel Pantoja remó a favor de obra de Viva el verano. Sobre todo porque María del Monte se sentía muy cómoda conversando con su amiga. Así pudo hablar de cómo lo está pasando tras el fallecimiento de sus dos hermanos y de su madre. Unos duros golpes de los que la cantante de Salta la rana se está recuperando poco a poco.

Lo que no se esperaba María del Monte es que recibiría dos mensajes que no se esperaba para nada. Uno de ellos el de Kiko Rivera y otro el de su ahijada, Isa Pi. El primero que escuchó fue el del Dj, un mensaje cargado de bonitas palabras -sirviendo como ataque a su madre- que emocionaron a la cantante. ¿Qué fue lo que dijo el hijo de Isabel Pantoja?

Siguiente: Kiko Rivera aprovecha y sigue ‘atacando’ a su cumple