comscore

Arévalo y Malena Gracia sacan los trapos sucios de su relación en televisión

¡Se acabó el amor! Y nunca mejor dicho, pues Arévalo y Malena Gracia han sido protagonistas de una noche en Sálvame Deluxe llena de reproches donde los cuchillos han volado a destajo. Terribles acusaciones y otros tantos motivos han sido suficientes para dejar claro que la ruptura de la pareja es definitiva. Lo suyo ya nunca más podrá ser, pero ¿algún día fue verdadero? Lo descubrimos a continuación.

La distribución desigual de cachés hace brotar a Malena Gracia

Arévalo y Malena Gracia sacan los trapos sucios de su relación en televisión

> Nada más empezar la noche en el plató, los trapos sucios comenzaban a salir del cajón. La diferencia de cachés y sueldos retributivos era el primer motivo de discusión entre los dos. «Eres un machista porque has pedido al programa que yo cobrara menos que tú. Por el hecho de ser mujer he tenido que renunciar a parte de mi caché para que te lo llevaras tú», le recriminaba públicamente Malena.

Arévalo muy enfadado, no pensaba permitir ni una sola de sus palabras y no tardaba en contestarle y reprocharle. «Cuando éramos pareja a mí no me importaba compartir contigo mi caché a la mitad. Pero ahora no somos pareja. No pretenderás tener el mismo caché que yo. Yo soy Arévalo y llevo toda la vida trabajando», se quejaba sin entender a su ex pareja.

Siguiente: Los celos de Arévalo un gran problema en su relación