comscore

Arévalo y Malena Gracia sacan los trapos sucios de su relación en televisión

¡Se acabó el amor! Y nunca mejor dicho, pues Arévalo y Malena Gracia han sido protagonistas de una noche en Sálvame Deluxe llena de reproches donde los cuchillos han volado a destajo. Terribles acusaciones y otros tantos motivos han sido suficientes para dejar claro que la ruptura de la pareja es definitiva. Lo suyo ya nunca más podrá ser, pero ¿algún día fue verdadero? Lo descubrimos a continuación.

Los celos de Arévalo un gran problema en su relación

Arévalo y Malena Gracia sacan los trapos sucios de su relación en televisión

> Muy enfadado, Arévalo ha intercedido pidiendo a Malena que no le volviera a llamar machista en televisión. A lo cual, ella ha explicado por qué utilizaba dicho adjetivo contra él. Los celos eran un serio problema en su relación. «Yo quería cortar contigo porque hay cosas que no son normales. Te ponías celoso hasta de que saliera con mis amigos gays. Me tenías agobiada con tantas llamadas».

Una incrédula Malena era testigo de la defensa de Arévalo, que sonaba poco creíble ante los espectadores y cuyo discurso, finalmente, no ha llegado a buen puerto. «Yo solo quería verla más, pero ella siempre tenía mucho trabajo para estar conmigo. Sin embargo, sí que se iba con sus amigos de fiesta hasta las cinco de la mañana. A ver para qué tiene que salir hasta las cinco de la mañana», ha expuesto muy serio, sin que nadie aceptara su discurso.

Siguiente: El único terreno en el que han logrado entenderse