comscore

El drama de Miriam Sánchez: ¿Qué le pasa a la ganadora de Supervivientes?

Hace años Miriam Sánchez era un rostro muy habitual en la televisión, sobre todo en Telecinco. Trabajó en Mujeres y hombres y viceversa y ganó Supervivientes 2008. Miriam rozó la gloria con la punta de sus dedos, pero cayó en picado cuando estaba en lo más alto de la cresta de la ola: cayó en adicciones y malos hábitos que ella misma confesó en un Deluxe. Parece que se había recuperado el rumbo, pero hoy ha vuelto a ser noticia… ¿Qué le pasa a Miriam Sánchez?

Hace 6 años que no la vemos de colaboradora en televisión

El drama de Miriam Sánchez: ¿Qué le pasa a la ganadora de Supervivientes?

>Tras ganar Supervivientes, Miriam Sánchez se ganó una reputada carrera de colaboradora y su meta profesional llegó con Mujeres y hombres y viceversa, el dating dónde trabajó como asesora del amor junto a Pipi Estreda, el que fue su pareja hasta 2013. Sin embargo, también este espacio supuso el principio del fin y la tertuliana comenzó su particular bajada a los infiernos.

Fue en el año 2015 cuando la vimos por última vez como colaboradora de un programa de Mediaset. Ese año, Miriam Sánchez dejó de trabajar en Cazamariposas y anunció que se retiraba de la vida pública. Quería pasar a ser anónima y, desde entonces, lo que hemos visto de ella son apariciones esporádicas en programas como Cámbiame o Sálvame Deluxe donde contó los problemas por los que estaba pasando, el drama que había vivido por culpa de su exnovio y sus adicciones a las drogas y que estaba empezando a superar la depresión en la que había caído.

Siguiente: Vendió sus prótesis mamarias y su premio de Supervivientes