comscore

El drama de Miriam Sánchez: ¿Qué le pasa a la ganadora de Supervivientes?

Hace años Miriam Sánchez era un rostro muy habitual en la televisión, sobre todo en Telecinco. Trabajó en Mujeres y hombres y viceversa y ganó Supervivientes 2008. Miriam rozó la gloria con la punta de sus dedos, pero cayó en picado cuando estaba en lo más alto de la cresta de la ola: cayó en adicciones y malos hábitos que ella misma confesó en un Deluxe. Parece que se había recuperado el rumbo, pero hoy ha vuelto a ser noticia… ¿Qué le pasa a Miriam Sánchez?

Vendió sus prótesis mamarias y su premio de Supervivientes

El drama de Miriam Sánchez: ¿Qué le pasa a la ganadora de Supervivientes?

>Tras volver a acaparar la atención mediática en 2019, Miriam Sánchez consiguió generar gran revuelo en Twitter, al poner a la venta a través de esta red social su coche. Un gesto que muchos interpretaron como un signo de la complicada situación personal y económica que estaba atravesando la exactriz de cine para adultos. Pero no era la primera vez que usaba la red social como portal de venta. En enero d 2017, anunció que ponía en venta sus prótesis mamarias. «Vendo mis implantes de silicona a pornófilos, fans de Lucía Lapiedra. Son sus tetas. Las envío por correo por 500 euros. ¿Quién da más?», escribió entonces Miriam en su cuenta.

Y este abril conocíamos que debía volver a estar en apuros económicos porque Miriam Sánchez puso a la venta el cheque simbólico de su triunfo en Supervivientes 2008. también a través de Twitter. «Vendo mi premio de #Supervivientes2008 por 1.000 pavos. Ya sabéis que esto lo tienen sólo 10-12 personas en Spain. Valor para coleccionistas y fans del programa y la Lucy», anunció. «Si estás interesado, dímelo y te sigo para mensaje directo. Si eres troll te bloqueó en un 1 segundo». La razón de su venta, según desveló ella misma fue «por cuestiones de mudanza»

Siguiente: Su grave altercado en dos bares de Madrid ¿necesita ayuda?