comscore

Karol G y Anuel AA se echan de menos y no lo esconden… ¿Posible reconciliación?

El puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G eran una pareja ideal, podían presumir de ser la pareja envidiada por todos. Todo eso, al menos, hasta que el romance llegó a su fin en 2020 y nos lo confirmaron a principios de año a través de redes sociales. Ambos estaban triunfando y habían anunciado su compromiso, pero decidieron dejar la relación… Ahora un año después aún se demuestran cariño, entre ellos aún hay algo. Esta semana hemos visto a Karol llorando por él en un concierto y a Anuel suplicando que ella volviese en el mismo festival unos días antes. ¿Podría indicar esto que el amor no se acabó y que hay posibilidades de una reconciliación?

La dolorosa ruptura de Anuel AA y Karol G

Karol G y Anuel AA se echan de menos y no lo esconden... ¿Posible reconciliación?

>A través de las redes sociales, Anuel AA y Karol G confirmaron lo que sus seguidores venían sospechando cuatro meses: Su idílica relación había llegado a su fin. Todos especularon sobre posibles infidelidades o marketing por parte de ambos para lanzar aún más sus carreras, pero ellos dieron las respectivas explicaciones en Instagram.

Ella escribió: «Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas». La artista confesaba lo duro que era hablar de cómo estaba y la dolorosa ruptura con Anuel. La cantante quiso dejar en claro que su noviazgo no se trató de una estrategia publicitaria para crecer su carreras, sino que fue algo real. «Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace 3 años que todo comenzó» escribió en Instagram.

Karol G concluía así su mensaje: «El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es INFINITA.»

Entretanto, Anuel AA hacía un directo en la misma red social. Ante las constantes preguntas de los seguidores, el cantante respondía que ya no estaban juntos y que estaban bien, que no tienen una «mala relación». «Obviamente, yo la amo y ella me ama, pero ya, definitivamente, Karol decidió tomar su rumbo y yo también», así acabó el artista de disipar los rumores.

Siguiente: Anuel AA pide a Karol que vuelva con él en medio de un concierto