comscore

Karol G y Anuel AA se echan de menos y no lo esconden… ¿Posible reconciliación?

El puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G eran una pareja ideal, podían presumir de ser la pareja envidiada por todos. Todo eso, al menos, hasta que el romance llegó a su fin en 2020 y nos lo confirmaron a principios de año a través de redes sociales. Ambos estaban triunfando y habían anunciado su compromiso, pero decidieron dejar la relación… Ahora un año después aún se demuestran cariño, entre ellos aún hay algo. Esta semana hemos visto a Karol llorando por él en un concierto y a Anuel suplicando que ella volviese en el mismo festival unos días antes. ¿Podría indicar esto que el amor no se acabó y que hay posibilidades de una reconciliación?

Anuel AA pide a Karol G que vuelva con él en medio de un concierto

Karol G y Anuel AA se echan de menos y no lo esconden... ¿Posible reconciliación?

>No es la primera vez que Anuel AA hace esto. Él ha declarado en muchas ocasiones, en entrevistas o declaraciones, que Karol G es la mujer de su vida. De hecho, no es un secreto que lleva su cara tatuada en toda la espalda.

Esta vez lo ha hecho en su último concierto durante el pasado fin de semana en el Baja Beach Fest, que se celebra en Méjico. En un momento durante su espectacular presentación Anuel AA aprovechó para pedir en público a su exnovia que volviese con él. En plena actuación, el cantante lanzaba esta frase al público: «Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo… ¡Que se escuche en la Luna!», decía, cantando la letra de su canción Bubalu. Esta canción incluye letras que dicen, «pero no te supe valorar, bebé, te hice mal». No hizo referencia a la cantante colombiana por su nombre, pero los fans ya sabían exactamente de quién estaba hablando.

Por casualidades de la vida, Anuel y sus seguidores no tuvieron que gritar mucho, porque Karol actuaba en el mismo festival y parece que también le envió un mensaje a su exnovio.

Siguiente: Karol G se rompe a llorar al cantar la canción dedicada a Anuel AA