comscore

Sálvame podría apostarlo todo a una sola carta: ¿Volverá Terelu Campos?

Es una realidad. Sálvame no ha pasado su mejor verano. El despido en público de Antonio Canales ha hecho temblar los cimientos del programa que hasta entonces, se había mantenido fuerte ante la competencia. El desembarco de Tierra amarga en las tardes de Antena 3 comienza a hacerle sombra a Sálvame. La audiencia del serial turco está en auge, tanto que ya ha ganado algún enfrentamiento contra el programa. De ahí que no duden en buscar nuevas fórmulas para revitalizar el show. Y desde Cotilleo.es hemos especulado con una: ¿Será el esperado regreso de Terelu la última baza para que Sálvame se salve?

Terelu Campos se confiesa con Jorge Javier: «¡Me lo he pasado tan bien en ‘Sálvame’!»

terelu campos rey felipe

> Pues tenemos que recordar la última entrevista que Terelu Campos le hacía a su gran amigo, Jorge Javier Vázquez. Un texto para Lecturas donde la hija de María Teresa Campos aseguraba que «¡me lo he pasado tan bien en ‘Sálvame’!«. Palabras que el presentador las tomaba como que Terelu «echaba de menos» el programa. Cosa que respondía afirmativamente la colaboradora.

Y es que tras aguantar carros y carretas en el que fuera su programa, tanto ella como su hermana Carmen Borrego parece que sufren una especie de ‘Síndrome de Estocolmo’ con Sálvame. Tanto que si Viva la vida se está convirtiendo en un nuevo terreno hostil para Terelu, Jorge Javier cree que tiene cabida de nuevo en su programa: «Precisamente, ahora tienes más cabida que nunca. Ya te has quitado el manto púrpura de ser Terelu Campos«.

¿Volverá? Pues según estas palabras, no lo descartamos…

Siguiente: Cuenta con el beneplácito de su gran amigo Jorge Javier