comscore

Carmen Borrego acaba con su peor pesadilla para intentar superar la crisis con Terelu

Carmen Borrego está atravesando una de sus peores etapas televisivas porque su hermana Terelu le ha dado la espalda. Por primera vez en mucho tiempo no cuenta con su apoyo, así que únicamente le queda una opción: defenderse ella sola. Antes de esto ha tomado una decisión para intentar recuperar su valentía. ¿Imaginan de qué se trata?

Una crisis muy difícil de resolver: «Me ha entristecido»

terelu campos distanciamiento con carmen borrego

> Terelu ha sido muy sincera y ha reconocido que apenas tiene relación con su hermana Carmen fuera de cámaras. La colaboradora está cansada de que Borrego arremeta contra su hija, pues considera que debería tener más consideración con ella. Alejandra Rubio no tiene tanta experiencia como el resto de las Campos, así que su tía podría haber sido más cuidadosa.

La antigua presentadora de Telemadrid reconoce que este distanciamiento ha provocado que ya no tenga tanto trato con Carmen. «Sí que es cierto que en los últimos tiempos no nos vemos de la forma habitual. Esto que ha pasado me ha entristecido mucho, y la tristeza siempre me causa dolor«, ha declarado en Viva el verano.

Siguiente: ¡Sabemos cómo Carmen ha superado la tragedia!