comscore

Sálvame podría apostarlo todo a una sola carta: ¿Volverá Terelu Campos?

Es una realidad. Sálvame no ha pasado su mejor verano. El despido en público de Antonio Canales ha hecho temblar los cimientos del programa que hasta entonces, se había mantenido fuerte ante la competencia. El desembarco de Tierra amarga en las tardes de Antena 3 comienza a hacerle sombra a Sálvame. La audiencia del serial turco está en auge, tanto que ya ha ganado algún enfrentamiento contra el programa. De ahí que no duden en buscar nuevas fórmulas para revitalizar el show. Y desde Cotilleo.es hemos especulado con una: ¿Será el esperado regreso de Terelu la última baza para que Sálvame se salve?

Jorge Javier lo tiene claro, le «encantaría que Terelu volviera otra vez a ‘Sálvame'»

Sálvame podría apostarlo todo a una sola carta: ¿Volverá Terelu Campos?

> El que tampoco lo descarta es el famoso presentador de Telecinco. «¡Me encantaría que volvieras otra vez a ‘Sálvame’!» Veríamos a otra Terelu. Me acuerdo, cuando sacabas las exclusivas de tu casa, de que te daban hostias y esos berrinches que te llevabas. Pero es que ahora ya no aguantarías una avispa en los cojones«, aseguraba para Lecturas. ¿Una oferta velada? ¿Se venía imaginando el propio Jorge Javier los malos tiempos que podría pasar su programa?

No sabemos si al final aceptará o no aceptará, bien es cierto que la hija de María Teresa Campos afirmaba en la revista que «lo que no puede trabajar solo un día a la semana». Veremos si finalmente se materializa el fichaje, lo que tenemos claro desde Cotilleo.es es que sería una apuesta en firme y sobre todo, una nueva oportunidad para Terelu Campos y también para el programa… ¿Septiembre será ese punto de inflexión? El tiempo lo dirá.