comscore

La reaparición de Antonio David Flores: autoproclamado líder de la marea azul

Ha pasado casi un mes desde que Antonio David Flores compartiera un mensaje en redes sociales o hiciera una aparición pública como la que en breves momentos os desvelaremos. Dando las gracias a la marea azul que cada día les acompaña y apoya anuncia lo que podría llegar a ser una vuelta al panorama público antes de que Rocío Carrasco regrese con una nueva temporada de su temida docuserie. Con un aspecto físico notablemente cambiado hemos sido testigos de lo que el ex colaborador de Sálvame pide en esta nueva etapa de su vida.

Antonio David corrobora los mensajes de la marea: «Lo fácil era unirse al sensacionalismo del momento»

> Son muchos los que siguen el hashtag de la marea azul, este es uno de los tweets que comparte Antonio David en su perfil oficial. No dista mucho de lo que puede verse en Instagram donde el vídeo que enseñábamos anteriormente ya alcanza las 150.000 reproducciones.

Sus escasas apariciones públicas hacen que los seguidores del ex guardia civil cada vez tengan más sed de ellas y es por esto que apoyan hasta el final su verdad y la de la familia que ha formado con Olga y sus hijos. Impiden que, como aseveran «el sensacionalismo del momento» arrase con todo, como proclaman, ellos son más fuertes que todo eso. 

Siguiente: Carga contra Sálvame y se identifica con un compañero