comscore

¡Exclusiva! Carlota Corredera, a punto de perder su millonario sueldo: sabemos cuánto gana

Carlota Corredera está en el punto de mira de la Comisión Nacional de Mercados de la Competencia, al menos así lo han exigido los espectadores de Sálvame. El público considera inadmisible el comportamiento de la presentadora y en Cotilleo.es nos hemos hecho eco de su queja. También hemos averiguado, en exclusiva, cuánto gana. ¡No se lo van a creer!

Carlota Corredera es acusada de mentir a la audiencia

carlota corredera

> Carlota Corredera anunció el despido de Antonio Canales delante de casi dos millones de espectadores. El bailaor acusó a la presentadora de estar utilizando el drama para generar contenido, pues el programa no tenía otra cosa de la que hablar. Según ella, Sálvame es líder todas las tardes y no tienen necesidad de cometer dicho atrevimiento.

Los espectadores están cansados de escuchar ciertas cosas y han usado las redes sociales para mostrar su descontento. Los datos demuestran que Carlota no está siendo del todo sincera, pues Antena 3 ha conseguido arrebatar el liderazgo a Telecinco. Es cierto que en su día Sálvame hacía una audiencia astronómica, pero la historia ha cambiado.

Siguiente: Sabemos cómo es el contrato de Carlota Corredera