comscore

Makoke desvela la técnica de seducción de Julio Iglesias a la que ella no sucumbió

Makoke ha hablado más de la cuenta en una de sus últimas tardes en Viva la vida. Con motivo del tema de la supuesta mala racha de salud por la que estaría atravesando el cantante, la ex de Kiko Matamoros ha aprovechado para desmentirla así como para revelar uno de sus mayores secretos. ¿A qué se debe la fama de conquistador de Julio Iglesias? Hace un regalo carísimo a todas las mujeres que conoce, sin embargo, ella no cayó en sus redes. 

Makoke tuvo una relación de nueve meses con Julio Iglesias

makoke julio iglesias

> A pesar de que su etapa como pareja del cantante siempre la ha llevado con mucha discreción es un secreto a voces y es por ello por lo que Makoke, cuando ha salido el tema en el programa en que colabora no ha dudado en prestarse a hablar de él, pues es una de las personas que más conoce a Julio en plató.

Fueron algo más de nueve meses en los que la tertuliana compartió su vida con el artista y ha asegurado que incluso llegó a estar muy enamorada de él. Se conocieron cuando la modelo apenas tenía 19 años: «En una cena en la que estábamos varias personas él me pidió que me sentara con él», ha explicado. Después, todo vendría rodado.

Siguiente: Su vida con Julio Iglesias: «Mi cárcel de oro»