comscore

Gustavo González, entre lágrimas, confirma la muerte de su padre a los 93 años

Son cosas del directo. En la tarde de este viernes 20 de agosto, Sálvame se paralizaba. Gustavo González se rompía para confirmar una noticia que todos sus compañeros no se esperaban. El colaborador del programa no dudaba en confesar públicamente que durante esta pasad madrugada, su padre fallecía después de una larga lucha contra una enfermedad cognitiva. Mal con el que estuvo luchando muchísimo tiempo hasta el día de hoy.

Su peor noche, sin dormir… Pero manteniendo su compromiso con la audiencia estando en el programa

gustavo gonzalez

> «Yo vengo hoy sin dormir, no quería contarlo, pero me están llamando. Esta noche tuve el placer de acompañar a mi padre en el último tramo de su vida y a las 05:30 de la madrugada, de mi mano, se fue… Y bueno… creo que acompañar a nuestros seres queridos es una lección de vida» ha confesado Gustavo González a todos sus compañeros.

Muy emocionado, el colaborador no ha podido evitar soltar alguna lágrima por esta triste pérdida. «La verdad que me dejó tranquilo que se fuese sin sufrimiento, sereno y tranquilo, me ayudó mucho la experiencia de lo que había pasado con mi hermano y con un buen amigo», no dudaba en añadir sobre este duro trance.

Siguiente: Sus compañeros le han arropado en este duro trance