comscore

Saray Montoya victoriosa, su suegro y cuñado no se podrán acercar a ella: «Herida de corazón»

El calvario de Saray Montoya parece que está llegando a su fin. Hace 15 días, la exconcursante de Supervivientes y su hija sufrieron un intento de asesinato por parte de su cuñado y su suegro. Un suceso que nos paralizó a todos. Sin embargo, Saray ha logrado una primera victoria. Reapareciendo en los juzgados de de Sevilla para declarar contra la que es su familia, Montoya ha logrado obtener una orden de alejamiento. Orden contra su suegro y su cuñado, las dos personas que intentaron lastimarlas y que a día de hoy, la superviviente sigue sin asimilarlo

La envidia entre hermanos, el origen de la disputa: «¿Cómo han podido hacerle eso a su sangre?«

Saray Montoya victoriosa, su suegro y cuñado no se podrán acercar a ella: "Herida de corazón"

> Una disputa familiar entre el marido de Saray y su hermano fue lo que provocó este ataque de ira. «Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos, mi marido y su hermano. Ellos siempre me han tenido mucha envidia, y yo lo que tengo es de mi trabajo. Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza”, expresaba en su cuenta de instagram la afectada.

Tijeras, sangre, ataque a un menor… Todo ello tildado como un intento de asesinato que como bien relataba la televisiva, no entendía. «¿Cómo han podido hacerle eso a un cacho de su sangre? Ellos no son mi familia, la familia no hace eso. Mi hija me preguntó si estábamos vivas o muertas», expresaba en su momento en Viva la vida. Sin embargo, la parte acusada tenía una versión diferente…

Siguiente: Los acusados siguen en paradero desconocido