comscore

Valentino Rossi anuncia su futura paternidad vestido de doctor

Una nueva noticia ha inundado las redes. El piloto Valentino Rossi y su pareja, Francesca Sofía Novello, han anunciado a través de sus redes sociales que están esperando a su primera hija. El anuncio llega por sorpresa y después de que Rossi anunciara que esta será su última temporada como piloto de Moto GP. Ha sido una información que todos desconocíamos, pero que ha hecho muy felices a todos los seguidores del italiano.

El ‘doctor’ Valentino Rossi

>Valentino Rossi y su pareja, la modelo Francesca Sofía Novello, han anunciado este miércoles la gran noticia de que serán padres por primera vez. El piloto de moto y la italiana esperan con ansias la llegada de su bebé, tal y como manifiestan a través de las redes sociales. Eso sí, lo han querido anunciar de una graciosa forma que se hizo muy viral en plataformas como Twitter e Instagram donde la pareja está recibiendo multitud de felicitaciones.

«¡Después de una cuidadosa visita podemos informar que Franci está embarazada!», exclama Rossi en su cuenta de Twitter. «Estamos esperando una niña», añade junto a un emoji de un lazo rosa. La originalidad de este anuncio se centra en las imágenes con las que la pareja ha decidido acompañar la gran noticia. Y es que en las fotografías se ve al piloto vestido de doctor con una bata blanca y un estetoscopio. La modelo de 27 años se encuentra atravesando la semana 20 de gestación por lo que la pequeña llegaría al mundo a primeros del próximo año cuando Il Dottore ya este retirado.

Hace unos meses, Valentino Rossi ya adelantaba en La Gazzetta dello Sport su intención de convertirse en padre en los próximos meses. «Ha llegado la hora de tener un hijo y pienso que Francesca es la mujer ideal, perfecta, para formar una familia», adelantaba Rossi en el medio deportivo italiano. Y por fin, el piloto y Francesca cumplen su ansiado sueño después de cuatro años de noviazgo.

Siguiente: La retirada de Rossi