comscore
jueves, 8 diciembre 2022 16:13

Saray Montoya victoriosa, su suegro y cuñado no se podrán acercar a ella: «Herida de corazón»

El calvario de Saray Montoya parece que está llegando a su fin. Hace 15 días, la exconcursante de Supervivientes y su hija sufrieron un intento de asesinato por parte de su cuñado y su suegro. Un suceso que nos paralizó a todos. Sin embargo, Saray ha logrado una primera victoria. Reapareciendo en los juzgados de de Sevilla para declarar contra la que es su familia, Montoya ha logrado obtener una orden de alejamiento. Orden contra su suegro y su cuñado, las dos personas que intentaron lastimarlas y que a día de hoy, la superviviente sigue sin asimilarlo

Un ataque que a día de hoy, Saray no entiende…

saray montoya y toni moreno e1627832777603 Saray Montoya victoriosa, su suegro y cuñado no se podrán acercar a ella: "Herida de corazón"

> Fue en innumerables programas donde Saray Montoya relató su auténtica pesadilla. Conocida también por su participación en los Gipsy Kings, tanto ella como su propia hija, Naiara -menor de edad-, sufrieron en sus carnes innumerables heridas por todo el cuerpo. Heridas que Saray no ha dudado en hacer públicas en cada aparición televisiva. Todo ello por una reyerta con su familia política, que no dudó en atacarlas sin piedad.

Siguiente: Recordamos el motivo de la brutal agresión