comscore

José Luis Moreno sigue sin soltar prenda… Hablará «cuando esté todo bien amarradito»

Es el hombre más buscado del momento. Desde que detuvieran a José Luis Moreno el pasado 29 de junio en el marco de la ‘Operación Titella (Títere)’, sus palabras valen oro. Ya consiguió en su momento el programa Sálvame sus primeras declaraciones y ahora ha sido el medio Europa Press los que han conseguido que el productor vuelva a abrir la boca… ¿Ha dicho mucho? ¿Poco? El caso es que quizá aún nos faltan más piezas de este inmenso puzzle para entender a José Luis Moreno. No dudes en seguir leyendo para saber sus últimas palabras.

Desde sus palabras en ‘Sálvame’, el productor no había abierto la boca

Jose Luis Moreno

> Ya lo decíamos. Fue Sálvame el programa que consiguió las primeras declaraciones del productor tras haber quedado en libertad. «Menos de la muerte de Manolete me han acusado de todo», le aseguraba al redactor que consiguió estas preciadas palabras. El buen hacer del periodista logró dejarnos titulares jugosos en una llamada que solo duró unos pocos minutos. «No soy un junior para ponerse a cometer delitos cuando estás en el final de tu carrera me parece un poco despropósito», sentenciaba Moreno.

En esa misma entrevista, Moreno no dudó en reconocer que si finalmente la justicia le mete en prisión «será otra experiencia más y desde allí veré cómo ha ocurrido, qué ha ocurrido y si es justo pues sentiré que es justo y si es injusto pues estaré muy poco y no le puedo decir más», apostillaba al redactor de Sálvame, pues bien tras otro periodo de silencio sepulcral, Moreno ha vuelto a abrir la boca…

Siguiente: Descubrimos la mano colaboradora de Moreno