comscore

Saray Montoya victoriosa, su suegro y cuñado no se podrán acercar a ella: «Herida de corazón»

El calvario de Saray Montoya parece que está llegando a su fin. Hace 15 días, la exconcursante de Supervivientes y su hija sufrieron un intento de asesinato por parte de su cuñado y su suegro. Un suceso que nos paralizó a todos. Sin embargo, Saray ha logrado una primera victoria. Reapareciendo en los juzgados de de Sevilla para declarar contra la que es su familia, Montoya ha logrado obtener una orden de alejamiento. Orden contra su suegro y su cuñado, las dos personas que intentaron lastimarlas y que a día de hoy, la superviviente sigue sin asimilarlo

3
La débil defensa de los acusados… Que siguen en paradero desconocido

> Fue el propio abogado de la otra parte el que entró en directo en El programa de verano para defender a los acusados. Pero su defensa fue muy débil tal y como se encargó de demostrar la propia presentadora del formato, Ana Terradillos. Y que si, como bien explicaba el letrado, no tenían nada que ocultar… ¿Por qué huyeron? Pregunta que se cuestionó todo el programa y a la que el abogado no tuvo respuesta.

«¿Por qué? ¿Qué tienen que temer? ¿Si no han hecho nada porque están ocultos?«, se preguntaba Saray. Tras interponer las acciones legales pertinentes, era este pasado miércoles 18 de agosto cuando Saray reaparecía en los juzgados de Sevilla para declarar contra su familia política. Con la justicia por delante, finalmente la que fuera participante de Supervivientes ha logrado salir victoriosa.

Siguiente: Una victoria quizás amarga, lo que ha conseguido Saray