comscore

Melodie y Beltrán de ‘La Isla de las Tentaciones’: los motivos de su drástica ruptura

Melodie y Beltrán han estado juntos desde que ambos se conocieran en República Dominicana mientras participaban en La Isla de las Tentaciones 2. Hoy por la tarde nos han sorprendido con la repentina noticia de su ruptura, que la pareja ha comunicado via stories de Instagram. En esta red social, donde compartían muchas fotografías juntos, hoy no queda ni rastro de lo que hasta ayer era una pareja feliz… Ha tenido que pasar algo muy fuerte para que se produzca este cambio tan drástico.

Siguieron juntos después del programa

Melodie y Beltrán de 'La Isla de las Tentaciones': los motivos de su drástica ruptura

>Melodie y Beltrán no salieron juntos de La isla de las tentaciones porque la de Elche alegó que necesitaba «tiempo para ella misma, para enamorarse de ella». Sin embargo, dejó la puerta abierta a seguir conociéndose fuera. Pero, antes de que el programa se acabara de emitir, ya inundaban las redes unos vídeos que confirmaban que la ex de Cristian y el tentador estarían conociéndose fuera de la pantalla.

Melodie y Beltrán se dieron la oportunidad como pareja tras conocerse en La isla de las tentaciones 2. El soltero de Alicante se lanzó a conquistar a Melodie en cuanto ésta puso un pie en República Dominicana. Y, aunque al principio ella estaba centrada en ver qué hacía Cristian, en cuanto le escuchó decir que él había ido a la isla para separarse y no para reforzar su relación. Melodie Peñalver decidió dejarse querer por Beltrán y tanto lo hizo que empezaron una bonita historia de amor que se confirmó tras un romántico viaje a Disneyland París.

Siguiente: Melodie rechazó la propuesta de matrimonio de Beltrán