comscore

No quedará ni una pareja… ¡Ya sabemos que Melodie y Beltrán acaban juntos en ‘La Isla de las Tentaciones 2’!

Los participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ están obligados a mantener silencio absoluto respecto a su vida actual y a no desvelar ningún detalle del programa. Sin embargo, el descuido en redes sociales de Melodie y Beltrán, han puesto en evidencia pormenores relacionados con el final del reality que fue grabado meses atrás.

Melodie y Cristian, la primera de las parejas en el punto de mira

Melodie y Cristian, la primera de las parejas en el punto de mira

Melodie Peñalver quería participar en ‘La Isla de las Tentaciones’ para poner a prueba la lealtad de su novio, Cristian Jerez, quien desde un primer momento parecía dispuesto a demostrar su amor y vivir la experiencia como si no existiese un mañana.

Sin embargo, parece que la demostración ha quedado clara y no ha sido precisamente positiva. Luego de que Sandra Barneda le mostrara a Melodie las imágenes en las que su novio – siguiendo su línea – se mostraba abierto a nuevas experiencias, tonteando con Andrea Gasca, aunado al comentario de Cristian con el que manifestaba: “He venido para separarme, no para reforzar nada”, Melodie que reaccionó con gran determinación.

Visiblemente afectada, se preguntó a sí misma qué hacía en el programa si él había dejado claro que no quería seguir con ella. Además, comentó que Cristian podría haberse dado cuenta de ello antes de participar en el reality, y expresó lo mucho que le había hecho sufrir a lo largo de nueve años de relación. “Yo doy por finalizada la relación. No le conozco, no sé quién es esa persona…”, dijo.