comscore

Melodie y Beltrán de ‘La Isla de las Tentaciones’: los motivos de su drástica ruptura

Melodie y Beltrán han estado juntos desde que ambos se conocieran en República Dominicana mientras participaban en La Isla de las Tentaciones 2. Hoy por la tarde nos han sorprendido con la repentina noticia de su ruptura, que la pareja ha comunicado via stories de Instagram. En esta red social, donde compartían muchas fotografías juntos, hoy no queda ni rastro de lo que hasta ayer era una pareja feliz… Ha tenido que pasar algo muy fuerte para que se produzca este cambio tan drástico.

Melodie rechazó la propuesta de matrimonio de Beltrán

Melodie y Beltrán de 'La Isla de las Tentaciones': los motivos de su drástica ruptura

>Melodie Peñalver, como casi todos los populares del mundillo Telecinco, tiene un canal de mtmad. En el último año, el canal ‘Be strong‘ estaba dedicado prácticamente a la pareja, porque no había episodio en el que el empresario alicantino no saliese. De hecho, fue a través de esta vía por la que la pareja confirmó que estaban juntos el pasado mes de noviembre. Melodie se sinceró por primera vez sobre su relación con Beltrán emocionada y feliz al lado del tentador.

El pasado mes de julio sorprendían con un vídeo juntos en el que respondían a preguntas que les habían hecho a través de Instagram. La influencer, muy sincera, admitía que «no se esperaba que la relación fuera para tanto y más sabiendo de donde venía ella». En una broma, Beltrán le pedía matrimonio a Melodie, que algo tensa, admitió que «no es algo que entre en mi cabeza ahora mismo». Y es que ella siempre quiso casarse pero cada vez tiene menos ilusión por ello… ¿habrá sido esta desavenencia la que ha hecho que la pareja se separe o ha habido algo más?

Siguiente: Un comunicado repentino para finalizar su relación