comscore

Ana María Aldón y José Antonio Avilés: así han celebrado su bombazo en Viva la vida

Sabemos que compartir horas y horas de plató hacen que al final surjan nuevas amistades. No hay más que ver el ejemplo de los colaboradores de Sálvame que siempre que podían acababan en la ya difunta ‘La Muralla’. Un restaurante a pocos metros de la salida de Mediaset que ha sido testigo día sí y día también de confidencias y secretos que salían a la luz en plató… Pues lo mismo está pasando con algunos de los colaboradores de Viva la vida. Es el caso de Ana María Aldón y José Antonio Avilés, que tras las cámaras, mantienen una estrechísima relación. ¿A dónde han ido? ¿De qué han hablado? ¡Te lo contamos!

Sálvame los pioneros del ‘afterwork’

Ana María Aldón y José Antonio Avilés: así han celebrado su bombazo en Viva la vida

> Como decíamos, todo el mundo estrecha lazos con algunos de sus compañeros de trabajo. Pasar tantas horas por ejemplo en la oficina, hacen que al terminar la jornada, se vayan de ‘afterwork’. Pues lo mismo sucede en televisión, muchísimas en los platós hacen que al final uno encuentre apoyo en algunos de sus compañeros de trabajo. Los máximos exponentes es este sentido son los colaboradores de Sálvame.

No es la primera vez que todos ellos al salir de trabajar, queden para tomar algo y sin duda, comentar qué tal les ha ido en plató. Belén Esteban, María Patiño, Gema López, Lydia Lozano, Chelo y hasta la difunta Mila Ximénez se paseaban por el conocido restaurante, La Muralla. Un local que se encontraba muy cerquita de las inmediaciones de Mediaset. Tiempos que ya han pasado a mejor vida puesto que el local cerraba sus puertas definitivamente.

Siguiente: La amistad de Avilés y Ana María viene de largo…