comscore

Anabel Pantoja: sabemos cuánto gana y todo lo que se ha gastado en su mayor obsesión

Anabel Pantoja se ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla, pero también genera mucho dinero fuera de la televisión. En Cotilleo.es hemos descubierto cuánto cobra mensualmente gracias a sus redes sociales. Además, debemos recordar que también tiene una empresa bastante exitosa. ¿Quieren saber cuánto gana la sobrina más famosa de la prensa del corazón?

Anabel Pantoja eclipsa a todos los miembros de su clan

anabel pantoja documental

> Disfrutando de las mieles del éxito y convertida en una de las colaboradoras y en una de las influencers más populares de nuestro país, Anabel Pantoja ha visto como su protagonismo ha crecido en los últimos tiempos al mismo ritmo vertiginoso que su cuenta corriente. Polémica, drámatica, exagerada, sincera, divertida y sobre todo muy Pantoja, la sobrinísima ya cuenta incluso con su propio documental, Anabel al desnudo.

Según diferentes expertos, si su fama sigue creciendo no tardará en eclipsar no sólo a sus primos Kiko Rivera y Chabelita, sino también a su propia tía: Isabel Pantoja. Hay incluso quien considera que la tonadillera podría tener ciertos celos de su sobrina. Lo cierto es que ha pasado de secundaria a protagonista, algo que también han notado sus cuentas corrientes.

Siguiente: Desvelamos el sueldo de Anabel Pantoja