comscore

Iker Casillas sufre un nuevo revés: el motivo por el que está desolado

El incendio de Navalacruz, en Ávila, comenzó la noche del sábado por un coche que accidentalmente se incendiase en la N-502. El mayor incendio en lo que va de año en España, ya ha arrasado más de 10.000 hectáreas, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León. Por desgracia, todavía no está controlado aunque su peligrosidad ha disminuido. Esta situación desoladora ha consternado a Iker Casillas, que está viendo como su pueblo se quema. El exfutbolista ha aprovechado la ocasión para solidarizarse con la tierra natal de su padre a través de sus redes sociales.

Hace poco que visitó su pueblo

Iker Casillas sufre un nuevo revés: el motivo por el que está desolado

>Iker Casillas está consternado al ver su pueblo y la zona verde que lo rodea en llamas. El exjugador del Real Madrid ha publicado en sus redes sociales una imagen de su prima, Elena Casillas, en la que se puede ver la intensa humareda negra y algunos caballos huyendo.. Una imagen que habla por sí misma y que ha dejado desolado al guardameta. Junto a esta, Casillas ha utilizado dos emojis que expresan dolor y tristeza y el deseo de que todo se solucione pronto. Y es que al portero le duele mucho ver devastado el sitio al que tantas veces ha ido a desconectar del bullicio de la capital. Es frecuente verle disfrutar con familia y amigos, en bares y restaurantes del pueblo o realizando actividades al aire libre en plena naturaleza.

Iker Casillas jamás podría imaginar que tan solo dos semanas después de visitar Navalacruz, tendría que ser testigo desde la distancia de cómo el fuego arrasa todo a su paso. En su reciente visita a la localidad de Ávila, el exmarido de Sara Carbonero protagonizó un fuerte encontronazo con una reportera de Socialité. Esto hizo que se pronunciara en redes sociales con un mensaje en el que confesaba que era seguidor del programa de María Patiño.

Siguiente: Un refugio para Iker Casillas