comscore

Ana María Aldón y José Antonio Avilés: así han celebrado su bombazo en Viva la vida

Sabemos que compartir horas y horas de plató hacen que al final surjan nuevas amistades. No hay más que ver el ejemplo de los colaboradores de Sálvame que siempre que podían acababan en la ya difunta ‘La Muralla’. Un restaurante a pocos metros de la salida de Mediaset que ha sido testigo día sí y día también de confidencias y secretos que salían a la luz en plató… Pues lo mismo está pasando con algunos de los colaboradores de Viva la vida. Es el caso de Ana María Aldón y José Antonio Avilés, que tras las cámaras, mantienen una estrechísima relación. ¿A dónde han ido? ¿De qué han hablado? ¡Te lo contamos!

Ana María Aldón y José Antonio Avilés, una amistad afianzada desde hace tiempo

Ana María Aldón y Jose Antonio Avilés ven a cenar conmigo

> Pues esto mismo está empezando a ocurrir en Viva la vida. Dos de sus rostros más conocidos no han dudado en disfrutar de tiempo juntos después del trabajo. Se trata de Ana María Aldón y José Antonio Avilés. Ambos han querido disfrutar de una velada tras su intensa jornada en el programa presentado por Toñi Moreno.

Ambos ya coincidieron en su momento en otros formatos de la cadena como Supervivientes o Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. De ahí que mantengan una gran amistad. Aunque en plató a veces salten chispas entre ellos, sobre todo por el marcado carácter de los dos, eso no impide para que después limen esas asperezas cenando y tomándose algo. Y más cuando este pasado domingo, los dos se unían para dar una fuerte exclusiva en su programa.

Siguiente: La fuerte exclusiva que les ha unido aún más