comscore

Rocío Carrasco y Antonio David Flores: su causa judicial más dolorosa, a punto de reabrirse

Ahora mismo, en el entorno de Antonio David Flores se respira tranquilidad. La victoria de Olga Moreno en Supervivientes se ha tomado más como una victoria ante Rocío Carrasco. Sin embargo, la felicidad puede que se le esfume en breve. La guerra contra su exmujer puede volver a amargarle. La noticia saltaba en la entrevista de Montse Suárez que ha realizado esta semana para Lecturas. La reconocida abogada ha soltado la bomba, el caso de la hija de Rocío Jurado contra el que fuera guardia civil podría abrirse de nuevo.

La docuserie de Rocío Carrasco, el germen de todo

> Ha sido uno de los pilares fundamentales de la docuserie de Rocío Carrasco. Todo lo que ha relatado la hija de ‘la más grande’ ha sido para intentar reabrir de nuevo su causa de maltrato contra Antonio David Flores. En su momento, la justicia no vio indicios de lo que Carrasco acusaba a su exmarido, pero la cosa podría haber cambiado. Tras Rocío, contar la verdad para seguir viva, la opinión es unánime. Todo el mundo quiere que finalmente Rociíto pueda contar en sala todo lo que ha relatado en el documental.

Cosa que no parece para nada fácil. Y seguramente, Antonio David no se lo ponga fácil. El que fuera guardia civil parece que está de lo más tranquilo. Así se ha mostrado ante las cámaras que no han dudado en seguirle para conocer de primera mano la opinión sobre esta posible guerra judicial que se le avecina.

El abogado de Rocío Carrasco habría recabado pruebas para reabrir su causa

rocio carrasco salvame

> Impasible, así es como podemos resumir la actitud del que fuera concursante de Gran Hermano VIP. Antonio David se mantiene firme en su postura pero cauto a la hora de pronunciarse ante las nuevas guerras judiciales que tienen por delante. Bien por la manutención de su hijo, impagada por su madre y también por la posible reapertura de la causa de malos tratos.

Como decíamos era la televisiva abogada Montse Suárez la que soltaba la bomba en su entrevista para Lecturas. «Me consta que el abogado de Rocío Carrasco ha recabado pruebas para lograr una reapertura de la causa«, afirmaba para la revista. Sin duda se trata de un notición que, de darse, cambiaría radicalmente el futuro para los dos.

El silencio de Antonio David Flores…

Antonio David

> «El caso de Rocío Carrasco, sin ser distinto a los demás, es ejemplarizante por ser conocida, y estoy convencida de que a través de la justicia se pueden cambiar hábitos machistas en este mundo», añadía la letrada. Por el momento, Antonio David no ha querido darle importancia a nada de nada. Con un simple «no te voy a decir nada» y mirada seria, así se dirigía hacia los micrófonos de Europa Press.

Veremos a ver si finalmente volverán a verse la cara en los tribunales. La cosa parece que no pinta favorablemente para ninguno de los dos, pero tras tantas horas en los juzgados en las espaldas, podrán preparar bien la batalla.

La celebración non-stop de la victoria en ‘Supervivientes’ de Olga Moreno

Rocío Carrasco y Antonio David Flores: su causa judicial más dolorosa, a punto de reabrirse

> Sea como fuere, Antonio David sigue de celebraciones junto a su mujer Olga Moreno. Los dos se dejan ver por restaurantes siempre festejando el triunfo de la sevillana en Supervivientes. No hay que ser muy listo para saber que esta victoria, aparte de económica, lo es por la parte moral. Que tras varios meses vilipendiada, cuestionada y señalada por muchas personas, sobre todo por Rocío Carrasco, ganara este reality, el que fuera guardia civil se lo ha tomado como una victoria personal hacia su exmujer.

De ahí que las celebraciones sean un non-stop. La sevillana está viviendo ‘su momento’ y cada vez que puede, no duda en celebrarlo como ya hiciera en su momento con sus hijastros. Tanto Rocío como David Flores se han mostrado siempre al lado de Olga. No hay más que ver que cuando Olga Moreno se alzaba con la victoria de Supervivientes, el que acudió raudo y veloz a abrazarla fue el propio David Flores.

Un cuestionado acto de espontaneidad, donde el joven no dudó en alabar a su ‘Oa’. No es la primera vez que se pone en relieve la relación de Olga Moreno con los hijos que su marido tuvo con Rocío Carrasco. La familia Flores-Moreno está disfrutando de este verano que es uno de lo más dulces para ellos y seguramente estarán preparándose para recibir el duro otoño. Esta es la estación elegida para que Rocío Carrasco vuelva a hablar en otra docuserie y aquí, hablará de toda su familia.