comscore

Isabel Pantoja consigue que Kiko Rivera le dé la enhorabuena por su concierto

Después de pasar uno de los años más duros de su vida, Isabel Pantoja regresa a los escenarios.  Marcado por la pandemia y por las disputas familiares, la luz comienza a verse al final del túnel. La tonadillera deleitó, como ella solo sabe, a sus seguidores más acérrimos. La cita tenía lugar la noche del sábado 7 de agosto en Jerez de la Frontera. 

«Hoy quiero confesar que estoy ya muy cansada»

isabel pantoja concierto

Con un espectacular vestido negro de corte sirena y escote palabra de honor, Isabel ofreció su primer concierto tras año y medio apartada de los escenarios y recluida en Cantora con la única compañía de su hermano Agustín y su madre Doña Ana. Una serenata de zascas es lo que pudimos escuchar a lo largo de varias horas de concierto.

El primero cuando en vez de entonar el ya mítico «hoy quiero confesar que estoy algo cansada» mencionó con voz fatigada. Y lanzando una de sus mayores pullas un: «ya muy cansada». Haciendo una clara referencia al cisma familiar que vive con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pi. Ninguno de los dos acompañó a su madre en esta noche tan especial aunque sí lo hizo Anabel Pantoja. Uno de sus grandes apoyos.

«Había tanta gente, tantos amigos…»

No es lo único que pronunció la artista. Isabel Pantoja ha conseguido resurgir de las cenizas. Ya no se amedrenta por nada. Su público la adora. Sabe que no la da la espalda. Los que están son los que sabe que nunca se irán. Y los que se fueron no la merecen. Así lo cree ella y así lo deja patente en otra de sus intervenciones. «Había tanta gente. Tantos amigos, que no se cabía en la foto. Ahora salgo con los que tengo. Con los que han quedado. Con los de verdad», dejó bien claro. 

Kiko Rivera le da una de cal y otra de arena

Isabel Pantoja consigue que Kiko Rivera le dé la enhorabuena por su concierto

A pesar de la lluvia de reproches, Isabel Pantoja habría conseguido su objetivo como artista. Aunque no como madre. Kiko Rivera ha querido hacer gala de su ya herramienta habitual de trabajo, las redes sociales, para felicitar a la cantante por su magnífico concierto.

Aún así no ha podido evitar destacar que en la parte humana sigue pensando exactamente lo mismo sobre ella. «Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer. La música y el arte jamás debe morir. Como madre y persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo». 

Kiko Rivera pasa página y se centra en su próximo proyecto

Kantora is Mine nueva marca de ropa de Kiko Rivera

Kiko Rivera continua siendo líder en la batalla que protagoniza con su madre. Kantora is mine, uno de sus últimos proyectos profesionales. El DJ ha decidido sacar a la venta su propia firma de moda asestándole un duro batacazo a su progenitora.

«Ya llegó el día del estreno de mi nueva marca. Espero os guste y tenga una bonita aceptación para ir mejorándola y haciendo más cositas», publicaba en Instagram. No es la primera vez que el hijo de Paquirri se embarca en una aventura de este estilo. Lo cierto es que podría lograr muchos adeptos. ¿Estaría dispuesta la Pantoja a reclamar los derechos?