comscore

‘Anabel, al desnudo’ el documental de Anabel Pantoja: fecha y hora de estreno

Nos sorprendía a todos pero muchísimo más a su protagonista. Anabel Pantoja se enteraba en pleno directo y por boca de Kiko Hernández de que la productora para la que trabaja, La Fábrica de la Tele, estaba preparando su propio documental. En shock. Así es que como se ha quedado la protagonista. En este documental «no autorizado» como bien explicaba uno de los directores de Sálvame, David Valldeperas, veremos una cara desconocida de la sobrinísima de Isabel Pantoja. Sigue leyendo para descubrir la fecha y la hora del estreno de esta esperadísima docuserie.

El grupo burbuja que esta realizando ‘Anabel, al desnudo’

Anabel Pantoja

Los encargados de realizar esta nueva docuserie son nada más y nada menos que la propia productora para la que trabaja la sobrina de Isabel Pantoja. La Fábrica de la tele ha querido darnos nuevo contenido para este verano y qué mejor que aprovechar el tirón mediático que está teniendo Anabel. Un ‘grupo burbuja’ como lo han calificado, compuesto por más de 20 personas está rebuscando en el pasado de la joven sevillana.

Según el reportero Omar Suárez, el equipo lleva trabajando en este documental desde hace nada más y nada menos que seis semanas. Más de 500 horas de intervenciones de Anabel Pantoja vistas por este grupo burbuja y además mas de 20 horas de grabaciones. Todo para escudriñar la cara más desconocida de Anabel Pantoja.

Contando con amigos de la sobrinísima, pero también con enemigos…

'Anabel, al desnudo' el documental de Anabel Pantoja: fecha y hora de estreno

Y es que este documental contará seguramente con testimonios tanto de amigos como también de enemigos de Anabel Pantoja. Por ejemplo, ya se ha ido paseando por el plató de Sálvame algunos enemigos reconocidos ya nos solo de la influencer, sino del clan Pantoja. Hablamos por ejemplo de Laura Cuevas. La hija del que fuera mayoral de Cantora, Juan Cuevas, la joven ha pasado muchísimo tiempo de su vida en la popular finca.

De ahí que todas las vivencias que pueda aportar sobre Anabel Patoja y su relación con su tía, su primos, su tito Agustín, son muy valiosas. De ahí que su testimonio sea muy pero que muy importante para descubrir la cara más oculta de Anabel. Pero parece que no solo contará el documental con enemigos. También habrá amigos. El programa ya contactó con algunos del entorno más cercano de la influencer como José

¿Cuándo será el esperadísimo estreno del documental de Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja Anabel al desnudo

Y es que Kiko Hernández cada vez que presenta Sálvame no trae más que de sus llamadas ‘bombas’. La última, la esperadísima fecha del estreno de Anabel, al desnudo. Sera este próximo miércoles 11 de agosto. La hora, pues sin duda y viendo que ahora mismo está Alta Tensión, apostamos tanto entre las 22:00 y las 23:00 horas. Será el horario estrella en el que ya se han emitido otros programas de éxito como la docuserie de Rocío Carrasco o el programa especial Ahora, Olga.

Y es que el formato que ya iniciara la hija de Rocío Jurado ha tenido tanta popularidad que parece que es el turno de que otros famosos tengan su propia serie documental. Sin embargo, esta manera de contar la vida de una persona popular no es nueva. Hay muchísimas celebs tanto nacionales como internacionales que cuentan con su propia docuserie. Algunos ejemplos que se nos vienen a la mente por ejemplo es el de Lady Gaga para Netflix, Gaga: five foot two o si rebuscamos en nuestra televisión patria, no hay más que ver el programa Lazos de Sangre.

El caso es que Anabel está muy nerviosa, no sabe cómo será este documental no autorizado por ella y todo lo que se contará en él. Lo positivo es que ya puede ir contando las horas para su estreno y mordiéndose las uñas hasta que llegue… Nosotros también lo esperamos.