comscore

Raquel Mosquera: Los motivos reales por los que quiere vender su descomunal casa

La peluquera más famosa del panorama televisivo ha querido hablar de su lenta recuperación y de otros temas más para la revista Semana. Hablamos de Raquel Mosquera, que ha confesado que está poco a poco volviendo a ser la que ella tras esos brotes psicóticos que sufrió. Como ya hemos contado en Cotilleo.es, la peluquera habría puesto a la venta su casa. Los motivos con los que se especularon fueron los problemas económicos. Sin embargo, en la revista Raquel ha querido aclarar los motivos reales de por qué ha vendido su casa… No dudes en seguir leyendo para descubrirlos.

Para estar más cerca de sus trabajos y comodidad de su hijos

casa raquel mosquera

> Pues simplemente por sus hijos y por comodidad para que tanto Raquel como Isi estén cerquita de sus lugares de trabajo. «Por nuestro trabajo, nos viene mejor vivir más cerca de Las Rozas«, confesaba a la publicación. Además, también lo hacen por su hija mayor, Raquel, que ya está en la adolescencia y está saliendo con sus amistades: «empieza a salir con sus amigas, que tiene que coger autobuses y los horarios son más complicados…«.

Y que además, la casa para ella, su marido y sus dos hijos, la propia Raquelita y Romeo, el pequeñín, se les ha quedado enorme. «Es enorme para nosotros cuatro, que no usamos la mitad de la casa”, expresaba a Semana. «Así que por eso la hemos puesto a la venta y tenemos que ponernos a buscar otra». Misterio resuelto, tal y como se dijo no son por problemas económicos sino simplemente por cercanía y comodidad. ¿Veremos en alguna revista su nueva casa? Seguramente que sí.