comscore

«Belén Esteban ya no es lo que era, Anabel la sustituirá», Kiko Matamoros se la juega

La fama puede ser pasajera o llevarte a tener un legado para toda la vida. Hay personas que se dedican al mundo de la televisión que son flor de un día y pasan desapercibidas. O algunas que llevan tras de sí una gran estela de fanáticos que la apoyan y le dan todo su cariño, como es el caso de Belén Esteban.

La Princesa del pueblo, apodada así por sus seguidores lleva en boca de todos durante décadas por sus idas y venidas hablando de su vida privada en los medios de comunicación. Pero, ¿Ahora que ya no habla de su intimidad, será el principio de su decadencia mediática?

Anabel Pantoja, ¿la próxima Princesa del pueblo?

>Hoy, 5 de agosto de 2021, Kiko Matamoros plantaba sobre la mesa esta duda en Sálvame. Ya que ha alegado que «Anabel Pantoja será la próxima sustituta a nivel fanatismo de Belén Esteban». Pues ambas son mujeres que se han hecho a sí mismas desde cero, siendo tal y como son realmente, sin recurrir a hacer ningún personaje.

A pesar de que siempre da caña a la sobrinísima aseguraba que él desde hace mucho tiempo viene diciendo que ella será la sustituta de la ex de Jesulín de Ubrique.

El novio de Marta López del Álamo se ha atrevido a decir en plató que: «Belén Esteban ya no es lo que era«. Lejos de quedarse ahí, el polémico colaborador comentaba que a la vista estaba y que ya su vida había cambiado tanto que no tenía tanto de lo que hablar. ¿Qué dirá la mujer de Miguel cuándo vea estas declaraciones o cuando se las pongan? ¿Entenderá lo que quería decir o por el contrario descargará toda su furia sobre el que fue su amigo?

"Belén Esteban ya no es lo que era, Anabel la sustituirá", Kiko Matamoros se la juega

Esteban superada por Anabel Pantoja en seguidores

"Belén Esteban ya no es lo que era, Anabel la sustituirá", Kiko Matamoros se la juega

>Recordemos que la sobrinísima acumula millones de seguidores en las redes sociales, superando a la de Paracuellos con creces. Y es que, ¿Tendrá razón Kiko Matamoros y este es el principio del fin del reinado de la Esteban? Los colaboradores no lo creen así, ni siquiera la propia Anabel se siente en posición de destronar a la reina de Mediaset.

María Patiño indignada defiende a su amiga

maria patiño belen esteban

>María Patiño ha salido en defensa de su queridísima amiga Belén y ha plantado cara a Kiko Matamoros diciéndole que eso no es así. «Belén aún tiene su audiencia, es más, la sigue haciendo sin tener que recurrir a su vida privada». Con estas palabras la periodista ha querido dar a entender que la madrileña ya es tan querida por el público que puede aportar mucho más que hablar de su intimidad.

Kiko Matamoros recula y se retracta

"Belén Esteban ya no es lo que era, Anabel la sustituirá", Kiko Matamoros se la juega

>Además, María ha querido recalcar: «Belén si saca algo al mercado ¿Qué pasa?». A lo que Matamoros ha respondido: «Se vende, al igual que si saca una joya, se agota. Pero yo no me quiero referir a eso». Entonces Patiño ha sacado a relucir que son dos mujeres que se han hecho a si mismas.

La presentadora de Socialité ha querido recalcar que las dos son mujeres no de clase humilde, porque para ella, ser de clase humilde es otra cosa, que ambas son clase trabajadora media y que se han hecho así mismas. Que han podido volar lejos de Jesús Janeiro una, y la otra de la familia Pantoja. Kiko le ha dado la razón, explicando que sí que eso quería decir él. Veremos si todo queda aquí o si hay una segunda parte a la vuelta de la de San Blas.