comscore

Laura Fa y el peor momento de su vida: «El guardaespaldas de Leonardo DiCaprio me apuntó con una pistola»

A raíz del incidente de la reportera de Socialité, Silvia Álamo, con el que fuera portero del Real Madrid y la Selección Española de fútbol, han salido escalofriantes testimonios que algunos rostros televisivos han vivido con los famosos. Una de las que se ha querido confesar ha sido la colaboradora de Sálvame, Laura Fa. La catalana ha querido compartir con sus compañeros de programa sus peores experiencias de cuando era reportera. De esta manera se solidarizaba con Silvia Álamo… ¿Cuáles han sido sus terroríficas experiencias?

La seguridad de Leonardo DiCaprio amenazó a Laura Fa con una pistola

Laura Fa y el peor momento de su vida: "El guardaespaldas de Leonardo DiCaprio me apuntó con una pistola"

>Y es que ese momento horrible lo protagonizó nada más y nada menos que con un actor hollywoodense. Bueno más que con el actor, con la protección que llevaba en una de sus visitas a España. «A mí una vez me sacó una pistola el guardaespaldas de Leonardo DiCaprio«, confesaba ante sus compañeros de Sálvame.

Algo que no les impactaba pero que desde Cotilleo.es si que nos ha sorprendido. Sea como fuere, estos incidentes con famosos suceden. Sin embargo, hay que recapacitar a la hora de tratar a la prensa, puesto que con educación y buenas formas, se evitan situaciones como las que protagonizaba Iker Casillas.