comscore

‘Young Royals’: rompiendo el tabú de la homosexualidad y drogas en la realeza ¿Qué hay de verdad?

No damos a basto con las nuevas series de plataformas como en este caso Netflix, como tampoco es algo casual los productos venidos de fuera de los reyes del cine y de la televisión, como Estados Unidos. El streaming ha hecho que se abran al mundo más que nunca series y películas de países exóticos o menos habituales, y que sean fenómenos mundiales. Es el caso de la serie sueca ‘Young Royals’. Vamos a saber todo sobre ella y seguro que te engancharás.

Es una serie web dramática sueca que se estrenó mundialmente el 1 de julio de 2021 en la plataforma de streaming Netflix, con la producción de Nexiko y que está dando mucho que hablar en todo el mundo, rompiendo tabús respecto a la homosexualidad y sin cortarse un pelo en cuanto a las drogas, y además con el añadido de estar en el ambiente de la realeza.

3
Personajes sólidos que enganchan

Young Royals

En ‘Young Royals’ todos están de diez y enganchan sus tramas y relaciones. Wilhem, el joven príncipe, se enamorará del plebeyo Simon, interpretado por el cantante y actor novel Omer Rudberg. Junto a esta historia de amor, hay otras tramas paralelas con personajes secundarios que enriquecen el conjunto.

Está August, el primo de Wilhem e interpretado por Malte Gårdinger, que hace de mentor de su mentor. Es uno de los personajes más complejos y enigmáticos, con las obligaciones de su título y la obsesión por mantener el status. También está Felice (Nikita Uggla), hija de una familia noble, que debe lidiar con las frustradas aspiraciones que su madre carga sobre ella y Sara (Frida Argento), hermana de Simon, que reconoce abiertamente y con toda naturalidad que padece Asperger y TDAH. Un personaje que aparecerá aún poco pero que puede ser clave en futuras entregas.