comscore

Isa Pantoja lo tiene claro, Alejandro Albalá no irá a la boda de Anabel «por respeto a su madre»

El pasado jueves en La Última Cena, Isa Pantoja recibía una misteriosa carta. ¿De parte de quién? Pues de nada más y nada menos que de su exmarido, Alejandro Albalá. El joven cántabro le expresaba a la hija de la tonadillera que le gustaría que retomaran su relación de nuevo. Sobre todo, que pudieran ser amigos pero… ¿Tiene que ver este acercamiento con poder ir a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez? Sigue leyendo para descubrir la opinión de Isa P. sobre su ex…

La carta acabó hecha pedazos…

Isa Pantoja lo tiene claro, Alejandro Albalá no irá a la boda de Anabel "por respeto a su madre" Alejandro Albalá Isa P" class="wp-image-286452"/>

>Como decimos, la carta la recibía el pasado jueves en el plató de La Última Cena, programa donde ella está participando. En un momento de la noche, Chabelita recibía esta curiosa misiva. Sin embargo, la propia hija de la Pantoja no dudaba en romperla en varios pedazos. Y es que efectivamente, esta carta tenía que ver con un acercamiento entre los dos para «pedirle permiso» a Isa para poder acudir como invitado por parte de Omar Sánchez a la boda de su prima… Está claro que Albalá lo tiene complicado. 

Siguiente: La entrevista polémica del ex de Isa P.