comscore

Olga Moreno: Todas las preguntas a las que tendrá que hacer frente en ‘Ahora Olga’

«Contestará a todos y a todo«. Así es como se anuncia el nuevo programa en el que Olga Moreno se enfrentará a una entrevista que parece que no dejará indiferente a nadie. En Ahora Olga, la mujer de Antonio David Flores pretende dar respuesta y réplica a todo lo que ha dicho Rocío Carrasco en su docuserie, Rocío contar la verdad para seguir viva. Desde Cotilleo.es nos hemos parado a pensar y hemos hecho un repaso de todas las cuestiones a las que tendrá que hacer frente… ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

La pelea entre madre e hija que acabó en el hospital y el momento más crítico de Carrasco

Rocío Flores Rocío Carrasco

>Otro de los episodios a los que seguramente Olga Moreno tendrá que dar su punto de vista es el de la pelea entre madre e hija. Una pelea que acabó en una denuncia por malos tratos de una joven Rocío Flores a su madre. Incidente que solo se hizo público por una web de corazón y que Carrasco intentó por todos los medios que no se hablase en Sálvame. Debido a su gran amistad con los directores del programa, pudo lograrlo.

Aunque al final, ella lo ha hecho público con pelos y señales en su docuserie. En ella relataba que la pelea era la obra culmen de Antonio David respecto a la destrucción de la relación con su hija. Todo ocurrió en el año 2013. Olga ya estaba con su marido, por lo que ella sabrá de primera mano si hubo o no intenciones de hacer daño a Carrasco de esta manera para dinamitar la relación que existía entre madre e hija.

También tendrá que responder al incidente que vivió Rocío Carrasco que acabó con ella ingresada en el hospital. Era la protagonista la que aseguraba que la otra parte contaba con esa información y que incluso se intentó mercadear con ella en las revistas. ¿La mano ejecutora? Antonio David Flores. Siendo su mujer y su inseparable, seguro que Olga tendrá mucho que contar al respecto… Y finalmente quedará una última pregunta.

Siguiente: ¿Cree que hubo tongo o no en Supervivientes?