comscore

Olga Moreno: Todas las preguntas a las que tendrá que hacer frente en ‘Ahora Olga’

«Contestará a todos y a todo«. Así es como se anuncia el nuevo programa en el que Olga Moreno se enfrentará a una entrevista que parece que no dejará indiferente a nadie. En Ahora Olga, la mujer de Antonio David Flores pretende dar respuesta y réplica a todo lo que ha dicho Rocío Carrasco en su docuserie, Rocío contar la verdad para seguir viva. Desde Cotilleo.es nos hemos parado a pensar y hemos hecho un repaso de todas las cuestiones a las que tendrá que hacer frente… ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Y finalmente la última pregunta: ¿Ha habido tongo en Supervivientes?

olga moreno supervivientes

>La final de Supervivientes 2021 ha sido una de las que más polémicas ha causado. Muchos de los participantes del reality show no han dudado en mostrar su malestar con la victoria de Olga. Tanto Gianmarco, Lola, Melyssa y Tom Brusse, curiosamente los finalistas del reality. Todos ellos han dejado caer que el tongo ha podido producirse.

Unas acusaciones que pusieron contra las cuerdas a Jordi González. El presentador de El Debate de Supervivientes mostró los porcentajes de todos los duelos a los que se enfrentó Olga contra sus rivales. Unas excusas que no convencieron a los concursantes díscolos. La sevillana no se mojó pero seguramente y en vista de que el tema está dando de qué hablar, le pedirán opinión sobre si realmente tenía pactada su victoria.

Ahora Olga viene cargado de muchísimos temas y preguntas a las que queremos dar respuesta. No tenemos asegurado que con las cuatro horas que más o menos dure el programa, se nos despejen todas las incógnitas. ¿Tendremos una segunda parte? Si hay cosas que se quedan en el tintero, tenemos por seguro que sí.