comscore

Olga Moreno: Todas las preguntas a las que tendrá que hacer frente en ‘Ahora Olga’

«Contestará a todos y a todo«. Así es como se anuncia el nuevo programa en el que Olga Moreno se enfrentará a una entrevista que parece que no dejará indiferente a nadie. En Ahora Olga, la mujer de Antonio David Flores pretende dar respuesta y réplica a todo lo que ha dicho Rocío Carrasco en su docuserie, Rocío contar la verdad para seguir viva. Desde Cotilleo.es nos hemos parado a pensar y hemos hecho un repaso de todas las cuestiones a las que tendrá que hacer frente… ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Su esperada respuesta al «no tiene coño»

rocio carrasco ataca a su familia

>Terminando ya con el tema del niño pequeño de Antonio David y Rocío Carrasco, tenemos el famoso incidente producido en los juzgados de Alcobendas. El exmatrimonio como Olga y el pequeño se vieron las caras allí en el año 2017. Las versiones entre las dos partes no pueden ser más diferentes. Siempre hemos conocido la historia que nos había contado el exconcursante de GH VIP.

Antonio David no ha parado nunca de confesar que durante ese encuentro con todos, Rocío Carrasco pasó olímpicamente de su hijo, que se quedó con ganas de saludar a su madre. «Rocío me ha partido el alma porque ni siquiera le ha dado un beso a su hijo«, aseguraba en su momento Antonio David. Versión que se contradice con la que confesaba Carrasco en su serie.

«Es mentira que ella dice que se levanta como ha contado en el Deluxe, que pase por mi lado y me diga ‘¿Enserio que no vas a saludar a tu hijo?’… No tiene coño, no lo tiene«. Esta última frase se colaba en el Supervivientes es a la que tendrá que dar respuesta Olga Moreno… ¿Tendrá lo que hay que tener para afrontar la cuestión?

Siguiente: ¿Qué pasó con la pelea entre madre e hija?