comscore

Olga Moreno: Todas las preguntas a las que tendrá que hacer frente en ‘Ahora Olga’

«Contestará a todos y a todo«. Así es como se anuncia el nuevo programa en el que Olga Moreno se enfrentará a una entrevista que parece que no dejará indiferente a nadie. En Ahora Olga, la mujer de Antonio David Flores pretende dar respuesta y réplica a todo lo que ha dicho Rocío Carrasco en su docuserie, Rocío contar la verdad para seguir viva. Desde Cotilleo.es nos hemos parado a pensar y hemos hecho un repaso de todas las cuestiones a las que tendrá que hacer frente… ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Más preguntas… De los piojos a la invitación del hijo pequeño de Rocío Carrasco a su boda

Olga Moreno: Todas las preguntas a las que tendrá que hacer frente en 'Ahora Olga'

>Y es que sobre David Flores hay muchas cuestiones en las que Olga Moreno también ha estado involucrada. Era en la docuserie de Carrasco donde afirmaba que cuando su hijo estuvo ingresado en el hospital por un caso de neumonía, se encontró a la mujer de su exmarido tumbada junto a él. Una escena que Rocío Carrasco contaba muy sorprendida.

Pero se quedó aún más shock cuando descubrió que sus hijos tenían piojos. ¿Qué tendrá que decir al respecto la superviviente? Y es que tal y como lo relataba Rocío Carrasco: «Me he dedicado siete años de mi vida a cazar piojos, de mi casa se iban los niños como dos pinceles, cuando volvían tenía que irme de caza otra vez».

Sin embargo, otra de las cuestiones que veremos si responderá Olga será la polémica invitación de David a la boda de su madre. Mucho se ha hablado y escrito de ello. ¿Estaba o no invitado el joven? ¿Quería ir y se lo impidieron? ¿No hubo ningún acercamiento por parte de su madre para que su hijo acudiera al enlace? Preguntas y más preguntas a las que la mujer de Antonio David podrá poner algo de claridad en el asunto y sobre todo, descubrir la otra versión de los hechos.

Siguiente: ¿Qué tendrá que decir al ‘no tiene coño’?