comscore

Olga Moreno: Todas las preguntas a las que tendrá que hacer frente en ‘Ahora Olga’

«Contestará a todos y a todo«. Así es como se anuncia el nuevo programa en el que Olga Moreno se enfrentará a una entrevista que parece que no dejará indiferente a nadie. En Ahora Olga, la mujer de Antonio David Flores pretende dar respuesta y réplica a todo lo que ha dicho Rocío Carrasco en su docuserie, Rocío contar la verdad para seguir viva. Desde Cotilleo.es nos hemos parado a pensar y hemos hecho un repaso de todas las cuestiones a las que tendrá que hacer frente… ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

La primera cuestión: ¿Actuó David Flores por iniciativa propia?

olga moreno david flores

>Olga se alzaba con los 200.000 euros pero también con un premio inesperado, que tanto Rocío Flores como David Flores fueran a recibirla al plató del programa. Todo un ‘bofetazo’ que los jóvenes le daban a su madre. Y sin duda, esta será la primera cuestión a la que tendrá que hacer frente la sevillana.

¿Incitaron a David Flores para entrar en plató y de esta manera ser un ataque indirecto a su madre Rocío Carrasco? Mucho ha dado de qué hablar esta aparición. Rocío Flores ya comentó en El programa de Ana Rosa que su hermano actuó por propia iniciativa y sentimiento. Habrá que ver cuál es la versión de la propia Olga Moreno. ¿Le habrá dicho Antonio David qué excusa poner?

Siguiente: ¿Piojos? ¿La invitación de David a la boda de su madre?