comscore
sábado, 4 febrero 2023 12:17

Kendall Jenner deja sus privilegios a un lado: Así es su lucha centrada en combatir la ansiedad

Es de las hermanas Kardashian, la que ha logrado desfilar para los grandes. Desde Chanel pasando por Marc Jacobs hasta Dolce & Gabanna. Ha sido ángel de Victoria’s Secret. El caso es que Kendall Jenner ha logrado cumplir su sueño. Ahora siendo portada de la revista Vogue España de nuevo, la modelo ha querido poner de relieve la importancia de la salud mental. Era en mayo del año pasado cuando quiso sumarse a la iniciativa promovida por el diseñador Kenneth Cole y su fundación que agrupa a varias organizaciones dedicadas a ayudar a quienes están padeciendo una enfermedad mental. Sigue leyendo para descubrir más sobre esta cara oculta de Kendall Jenner…

Las redes sociales, el gran problema de la juventud que lleva a la ansiedad

Kendall Jenner deja sus privilegios a un lado: Así es su lucha centrada en combatir la ansiedad

>La joven no dudó en publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que instaba a otros rostros conocidos a mostrarse realmente como se sienten en sus redes sociales. Un video en el que instaba por ejemplo a su hermana Kim Kardashian o a su compañera de profesión, Hailey Bieber y su pareja, Justin Bieber.

  • Por qué Kim Kardashian no necesita un reality show para ‘nadar’ en dinero

Y es que no son pocas las estrellas que han confesado que aunque muestran su lado más bonito, no siempre se encuentran con un buen estado de ánimo. Otras incluso no dudan en mostrarse al natural. Sin filtros. Sobre todo para que sus seguidores comprendan que hay bellezas reales y no tan hiperproducidas como las imágenes que nos llegan a través de las redes sociales.

La obsesión por las redes también se ha convertido en un gran problema. Tanto que para la propia Jenner, «cuanto más miro la pantalla, más desconecto de mi propio cuerpo o de lo que ocurre delante de mí«, aseguraba para Vogue. Una sensación probablemente compartida por buena parte de los adolescentes y los jóvenes adultos. Su alto consumo de Internet los hace más proclives a cumplir con el diagnóstico de un trastorno de ansiedad.

Siguiente: Así es su programa para comprender la ansiedad