comscore

Kendall Jenner deja sus privilegios a un lado: Así es su lucha centrada en combatir la ansiedad

Es de las hermanas Kardashian, la que ha logrado desfilar para los grandes. Desde Chanel pasando por Marc Jacobs hasta Dolce & Gabanna. Ha sido ángel de Victoria’s Secret. El caso es que Kendall Jenner ha logrado cumplir su sueño. Ahora siendo portada de la revista Vogue España de nuevo, la modelo ha querido poner de relieve la importancia de la salud mental. Era en mayo del año pasado cuando quiso sumarse a la iniciativa promovida por el diseñador Kenneth Cole y su fundación que agrupa a varias organizaciones dedicadas a ayudar a quienes están padeciendo una enfermedad mental. Sigue leyendo para descubrir más sobre esta cara oculta de Kendall Jenner…

Su programa en colaboración con Vogue

Kendall Jenner deja sus privilegios a un lado: Así es su lucha centrada en combatir la ansiedad

>«Me siento afortunada por mi estilo de vida, y sé que no tengo los problemas del día a día que no tienen otras personas. Tengo una familia genial, un trabajo increíble y estabilidad financiera, es toda una suerte. Pero eso no implica que no tenga una ansiedad paralizante«, ha confesado la propia Jenner en su propio programa.

Un programa que ha realizado de la mano de Vogue llamado Open Minded: understanding anxiety with Kendall Jenner. Que traducido viene a ser, Mente Abierta: entendiendo la ansiedad con Kendall Jenner. En 4 episodios, la modelo ha querido explorar la ansiedad, sus causas y sus efectos colaterales. Además, este problema de salud mental es uno de los más importantes de Estados Unidos.

En cada entrega de esta serie, la modelo toma el papel de presentadora y entrevista a distintos expertos en la materia para reconocer y actuar ante los desórdenes de ansiedad. Sin tapujos y en un lenguaje directo, Kendall Jenner quiere aportar su grano de arena en la ayuda de este tipo de dolencias.