comscore

Kendall Jenner deja sus privilegios a un lado: Así es su lucha centrada en combatir la ansiedad

Es de las hermanas Kardashian, la que ha logrado desfilar para los grandes. Desde Chanel pasando por Marc Jacobs hasta Dolce & Gabanna. Ha sido ángel de Victoria’s Secret. El caso es que Kendall Jenner ha logrado cumplir su sueño. Ahora siendo portada de la revista Vogue España de nuevo, la modelo ha querido poner de relieve la importancia de la salud mental. Era en mayo del año pasado cuando quiso sumarse a la iniciativa promovida por el diseñador Kenneth Cole y su fundación que agrupa a varias organizaciones dedicadas a ayudar a quienes están padeciendo una enfermedad mental. Sigue leyendo para descubrir más sobre esta cara oculta de Kendall Jenner…

Poniendo el foco en las cuestiones de salud mental

Kendall Jenner
Vogue España

>Y es que tal y como relatábamos al principio del artículo, Kendall es consciente de la importancia de tener un estatus como el suyo. De ahí que no haya dudado en sumarse a una curiosa iniciativa de la mano del diseñador Kenneth Cole y su fundación The Mental Health Coalition.

Kendall Jenner portada de Vogue

Estando en la élite del modelaje, comprende la presión que supone trabajar con los grandes. De ahí que haya querido poner el foco en las cuestiones de salud mental. Y más ahora que después de que la pandemia las haya agravado. Incluso ha querido afrontar el hecho de que no siempre las estrellas tienen que mostrar el lado bueno de la fama…

Siguiente: La ansiedad en los jóvenes: ¿Qué la provoca?